Sign up for the Newsletter to receive the latest News & Events from Aspen Valley Hospital.

• Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Aspen Valley Hospital is available 24/7 to provide you with the expert care that you need!

Phone:

970-925-1120

Get In Touch:

Send us a message

Address:

Aspen Valley Hospital
0401 Castle Creek Road
Aspen, CO 81611

• Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Phone:

970-925-1120

Get In Touch:

Send us a message

Address:

Aspen Valley Hospital
0401 Castle Creek Road
Aspen, CO 81611

search locations Our Locations search doctors Find a Doctor search services Our Services search symptoms and conditions Symptoms
featured from News

Carta abierta a la comunidad

Carta abierta a la comunidad

by Aspen Valley Hospital

July 2, 2020

English translation available here.

A nuestra comunidad,

Como profesionales de la salud y líderes en Aspen Valley Hospital (AVH), estamos escribiendo por dos razones: para hacer sonar la alarma de que el COVID-19 es una amenaza inmediata para nuestras vidas y nuestro bienestar, y para brindar ánimo ya que el destino de nuestra comunidad está en las manos de todos nosotros.

En las últimas dos semanas, hemos visto un fuerte aumento en el número de personas que buscan atención médica con síntomas similares al COVID y que se someten a pruebas. Esperábamos ver un aumento, pero la velocidad del cambio es angustiante. Es cierto que nos mantenemos “cómodos” por el número de pacientes en el hospital, pero esto no debería ser un consuelo. El ciclo de vida del virus indicaría que las enfermedades severas seguirán con la etapa inicial de los síntomas entre 1 y 2 semanas. Consideramos que el aumento de visitas diarias, tiene un alto valor de predicción como un indicador temprano de lo que probablemente experimentaremos – un aumento de pacientes críticos, y posibles muertes. Es en ese momento que nuestra reapertura estará en riesgo.

Pero este no tiene que ser nuestro destino. Nuestra hoja de las rutas de reapertura proporciona la solución. Es tan simple como mantener todos nosotros los cinco compromisos de contención, con el que ya estamos familiarizados: 6 pies de distanciamiento, higiene de manos, recubrimientos faciales, quedarse en casa y hacernos la prueba si no nos sentimos bien. No es difícil, y sin embargo, todos hemos caminado por nuestro pueblo observando a muchas personas en contacto cercano, en grupos y sin revestimientos faciales.

¡Por favor escuche nuestra súplica! Como comunidad, nosotros podemos ser un ejemplo para nuestros invitados y visitantes, creando una cultura que nos cuidemos los unos a los otros. Después de todo, de eso es lo que se trata el distanciamiento social y los revestimientos faciales. Podríamos estar protegiéndonos en el proceso, pero el mayor valor de nuestro cumplimiento es demostrar respeto y cuidando a los demás. Por favor ayúdenos a dar enviar

un mensaje fuerte y claro a través de nuestras acciones de que usar revestimientos faciales y mantener nuestras distancias no solo se enfoca en nosotros mismos, sino también en los demás: aquellos que nos importan y aquellos que ni siquiera conocemos. Esto se trata de salvar vidas. Usar revestimientos faciales, mantener al menos seis pies de separación, y evitar espacios confinados, conglomerados con poca ventilación, retrasarán la transmisión del virus. Esto nos permitirá continuar con la reapertura y restaurar nuestra economía vital, empleos y nuestro bienestar.

Antes de salir a cenar, a un evento social o al trabajo, esperamos que considere lo que puede hacer y así formar parte de una comunidad solidaria. Nuestras acciones hablarán más fuerte que nuestras palabras, y juntos podemos crear una cultura que sea evidente para todos los que la presencian e inspirar a otras comunidades como siempre lo ha hecho Aspen. Lo más importante, le demostraremos a cada persona con la que estamos o con quienes nos encontremos que los respetamos y nos preocupamos por su salud.

AVH continuará estando allí para todos los que nos necesiten. Y brindaremos atención médica extraordinaria en un ambiente de excelencia, compasión y confianza. Ustedes pueden contar con nosotros. ¿Podemos contar con ustedes que harán su parte de uno a otro, por su comunidad y por nuestro futuro?